• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelven las visitas guiadas a Torrelavega este sábado 12, con todas las plazas agotadas.

Este sábado 12 vuelven las visitas guiadas a la Ciudad de Torrelavega, con las plazas agotadas

Plaza mayor Torrelavega

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Las visitas guiadas por Torrelavega vuelven este fin de semana con la programada este sabado 12 y con todas las plazas agotadas. Serán cada sábado, por lo que la siguiente será el próximo 19.

Estas rutas por la ciudad parten de la iniciativa "Visita Torrelavega" y continuaran los días 10 y 31 de Octubre, según ha informado a los medios la concejalía de Turismo, y su concejala Cristina García Viñas.

Las personas que estén interesadas en partiocipar en estas visitas, podrán hacerlo llamando al teléfono 942 13 30 77 y en correo turismotorrelavega@cantur.com

Dichas rutas, tienen la salida a las 11 horas desde la Oficina de Turismo, que está en la Plaza de Pequeñeces, y se harán cumpliendo todas las normas que nos imponen desde la COnsejería de Sanidad, tanto de aforo como de protección.

La edil de Turismo ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que está teniendo esta iniciativa que puso en marcah su Concejalía hace un año, para poner en valor los recursos de la ciudad de Torrelavega y acercar su historia, tanto a los oriundos como a los turistas.

El recorrido pasa por lugares tan emblemáticos como la Plaza de Baldomero Iglesias, la Ermita de la Virgen Grande, la calle Consolación, la Plaza Mayor, la Casa de los Escudos o la Iglesia de la Asunción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar