• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

¡La tensión se corta en el ambiente! Escucha a Oltra: demagogia con la cantera, el papel del periodismo...

El técnico del Racing, vehemente con la prensa en la previa del Racing - Zaragoza: "Si a alguien no le gusta, que saque el título y se ponga aquí"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:25

Tres semanas han hecho falta para que José Luis Oltra, técnico del Racing, muestre su fuerte carácter ante los medios tras las críticas recibidas por buena parte de la prensa y afición verdiblanca por no convocar la semana pasada contra el Málaga a algún central del Rayo Cantabria. Con 3 de la primera plantilla lesionados (FiguerasOlaortúa Alexis) el valenciano decidió viajar a La Rosaleda solo con un central específico y readaptar a esa posición a Dani Toribio. El resultado es de todos bien conocido, derrota justa y clara por 2-0. Aunque no solo falló la línea defensiva y no es justo cargar las tintas contra Toribio, el menos culpable de todos por jugar en una posición que no es la suya; todo el equipo cuajó, si no el peor, uno de los peores encuentro de la temporada.

Una semana después, en la previa del Racing-Zaragoza, Oltra se puso por primera vez cara a cara con los periodistas que siguen la actualidad del equipo verdiblanco. La primera pregunta fue directa: "¿Llegó ya el momento de la 'revolución Oltra'?" Escuchen su respuesta, y el camino por el que prosiguió la rueda de prensa desde ese momento...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar