• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rescatada una familia intoxicada por monóxido de carbono en Reinosa

La familia fue ingresada en el Hospital Tres Mares

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

Una dotación del parque de emergencias de Reinosa ha rescatado a una familia intoxicada por monóxido de carbono en una vivienda de esta localidad. Se trata de un matrimonio y sus dos hijos que han sido trasladados por el 061 al Hospital Tres Mares.Todo apunta a que la intoxicación tiene su origen en una mala combustión de una estufa de pellet. Los bomberos han ventilado el espacio y posteriormente han comprobado que los niveles de monóxido son los adecuados para volver a ocupar la vivienda.

Por otro lado los bomberos del Gobierno de Cantabria han sofocado a última hora de esta tarde el incendio declarado en el tejado de una vivienda de tres alturas en Santa Cruz de Molledo, en la zona de salida de la chimenea, que afortunadamente no ha provocado daños personales.

Tras recibir la llamada de un ciudadano alertando del fuego, el centro de coordinación de emergencias 112 ha movilizado hasta el lugar, junto a la iglesia de la localidad, a efectivos de los parques de emergencias de Los Corrales de Buelna y de Reinosa, así como al 061 y a la Guardia Civil.

Los bomberos han sofocado las llamas y mantienen la vigilancia sobre la parte del tejado afectada para que no vuelva a reproducirse.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE