• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pedro Sánchez se refugia en Santander y defiende su diálogo con Cataluña

El Presidente del Gobierno a Casares:" Si te atacan es porque te temen"

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:10

Sánchez visitaba Cantabria con la vista puesta en la manifestación de Madrid y asegurando que las tres derechas de España le insultan porque no tienen argumentos para criticar sus políticas. Insiste en que su formula para Cataluña es diálogo y Constitución para defender la convivencia y resolver la crisis de Estado. “ Entre el viaje a ninguna parte del independentismo y la derecha que quiere acabar con la España autonómica hay una amplia mayoría de personas”, insistió.

Además recordó que cuando estaba en la oposición siempre estuvo al lado del Gobienro cuando aplicó el 155 o hubo dos referendums ilegales en Cataluña.

El Presidente del Gobierno recordó que que cuando “ la derecha esta en el Gobierno pide lealtad y cuando esta en la oposición sólo fomenta la crispación” .Por ultimo ha vuelto a defender sus presupuestos porque incluyen muchas medidas sociales y aseguró que volverá a Cantabria para la presentación de Pablo Zuloaga como candidato a la presidencia del gobierno. De Pedro Casares aseguró que si le atacan es porque le temen como candidato a la alcaldía de Santander.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar