• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuha se presenta este martes; las nuevas camisetas del Racing, el jueves

Nuha, junto a Abraham Minero tras pasar el reconocimiento médico racinguista

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

Nuha Marong, el delantero fichado por el Racing para las próximas 4 temporadas, será presentado este martes 16 de julio a las 13:00 horas en El Sardinero. Fue el segundo jugador anunciado este verano como refuerzo tras el de Abraham Minero, pero debido a que concluyó la temporada pasada muy tarde (el 30 de junio al disputar todas las eliminatorias de ascenso a Segunda con el Atlético Baleares) ha disfrutado de dos semanas de descanso antes de incorporarse al trabajo de pretemporada con sus nuevos compañeros. Entre medias, pasó el reconocimiento médico en el Igualatorio Cantabria y firmó su contrato como nuevo atacante verdiblanco.

En el regreso al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia, realizó carrera continua alrededor del campo número 2 de las instalaciones, en una sesión matinal muy calurosa. Quizá sea prematuro verle vestido de corto el miércoles, cuando los de Ania disputen el primer partido amistoso de la pretemporada, contra la Cultural de Guarnizo en los Campos del Pilar (19:30 horas).

Donde estará sin problemas será en la presentación de las equipaciones Puma para esta nueva etapa racinguista en Segunda División; la marca alemana de ropa y calzado deportivo desembarca en Santander para abastecer al Racing, recogiendo el testigo de la empresa danesa Hummel (que cumplieron cuatro temporadas vistiendo al Racing), que a su vez supuso un soplo de aire fresco a los diseños de Kelme, ligados al Racing desde la campaña 2012-2013. La puesta de largo de las esperadas camisetas será el jueves 18 a las 20:00 junto a la grada exterior del Centro Botín, en los Jardines de Pereda. El acto, en el que también se darán a conocer las prendas de paseo verdiblancas, será abierto y podrán asistir todos los aficionados que lo deseen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo