• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Laura Nicholls: "Sinceramente, lo que menos me preocupa son los Juegos, sino el país que nos va a quedar..."

La santanderina, clave en la Selección Española de Baloncesto de Mondelo, confiesa en Cope Cantabria que aguardará lo que haga falta para competir en Tokio

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

Laura Nicholls (Santander, 31 años) fue este miércoles 25 la protagonista de la sección deportiva de "Herrera en Cope" de Cope Cantabria. La santanderina, una de las jugadoras clave de la Selección Española de Baloncesto de Lucas Mondelo, charló con Jaime del Olmo (además de la decisión del COI de aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020) de su confinamiento particular en casa, además de la situación actual del país con el estado de alarma.

Escucha la entrevista completa pinchando en la fotografía.

El palmarés internacional de Laura con la Selección es indiscutible. Desde hace más de 10 años con la absoluta, ha conseguido numerosas medallas, destacando la plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río 20163 veces Campeona de Europa en 2013, 2017, y el año pasado en Serbiasubcampeona del Mundo en 2014 en Turquía doble medallista de bronce en otros dos mundiales... Es decir, un palmarés al alcance de muy pocos a nivel internacional, sin contar los títulos en las diferentes Ligas en las que ha competido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar