• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Javier Fernández Soberón nuevo portavoz autonómico de Ciudadanos

Javier Fernández Soberón nuevo portavoz autonómico de Ciudadanos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:50

Javier Fernández Soberón será el nuevo portavoz autonómico de Ciudadanos Cantabria. Sustituye en el cargo a Félix Álvarez que dimitió el pasado 20 de diciembre tras ocultar  al comité autonómico el contrato de un día al ex diputado Rubén Gómez como asesor parlamentario. Álvarez seguirá en el partido como diputado regional pero ya no será la cabeza de la formación en Cantabria.

El partido comunicaba este martes a través de un comunicado que la gestora nacional había aprobado la designación del actual alcalde de Ciudadanos en Astillero, el único de la formación en la comunidad, Javier Fernández Soberón como portavoz autonómico.

El partido ha informado que con esta elección se han completado las estructuras autónicas de la formación.  A partir de ahora, Soberón tendrá que combinar su trabajo al frente del Ayuntamiento de Astillero con la portavocía autonómica. 

El resto de miembros del comité autonómico lo formarán Esteban Martínez Poo como secretario de Organización, Diego Marañón como secretario de Acción Institucional, Nacho Hernando como secretario de Comunicación y Maria Luisa Sanjuan como secretaria de Programas y Áreas Sectoriales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar