• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un grupo de hosteleros increpa a Revilla. "Nos estáis llevando a la ruina"

El Presidente ha recibido abucheos y gritos de "fuera, fuera" a la salida del centro de salud donde se ha vacunado. Este miércoles se cierra de nuevo el interior de la hostelería

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:00

El cierre de la hostelería ha vuelto a indignar al sector que apenas ha podido trabajar un mes con el interior de sus establecimientos abiertos. Por esta razón este martes un grupo de hosteleros ha descargado toda su ira contra el Presidente Miguel Ángel Revilla a su llegada y salida del centro de salud de El Astillero en el que estaba citado para vacunarse contra el coronavirus.

El presidente ha sido recibido por este grupo de hosteleros con abucheos y gritos de "fuera" un día después de que la Consejería de Sanidad decidiera volver a cerrar el interior de la hostelería por el aumento de la incidencia del Covid y la ocupación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La indignación por las nuevas medidas esevidente en un sector que sigue reclamando más ayudas para compensar las perdias acumuladas en el último año.

Allí se han escuchado frases como 'Nos vas a mandar a la ruina', '¿Dónde están las ayudas?', 'Demuestra que la hostelería es la culpable' y 'Viva Ayuso'.

Del mismo modo, a su salida del centro, después de recibir la vacuna, Revilla ha saludado y ha hablado con algunos vecinos que también estaban citados para vacunarse.

Ante los medios de comunicación que se habían citado allí, los hosteleros han vuelto a increpar al presidente a gritos y con insultos como 'sinvergüenza', 'impresentable', 'caradura' y 'populista'.

Revilla les ha pedido diez minutos para que la prensa pudiese "hacer su trabajo" y les ha propuesto hablar con ellos después de las declaraciones, pero sin éxito, ya que han continuado gritando, con acusaciones como 'Vais a pasar a la historia como el Gobierno que destrozó a la hostelería', ante lo que el presidente ha respondido 'No creo', y reclamaciones como '¿Dónde está la vacuna de los hosteleros?' y 'Revilla dimisión'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar