• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gobierno regional estudiará apoyo a ley de vivienda de la PAH y aumentará recursos de Oficina de Emergencia Habitacional

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha mantenido un encuentro con el Gobierno de Cantabria en la que han solicitado incrementar los medios para la vivienda de emergencia habitacional. El ejecutivo se ha comprometido a aumentar la partida en los próximos presupuestos, eso sí, dependiendo del cierre del ejercicio. La mayor urgencia es las personas necesitan una vivienda… En estos momentos hay unos siete casos de afectados que la demandan desde la plataforma de Santander.... Recordemos que en Cantabria hoy 80 viviendas vacías a su disposición, el problema es que en Santander escasean. Raúl Noriega es miembro de la PAH:

La PAH también ha pedido apoyo al Gobierno para presentar una ley de vivienda PAH con el objetivo evitar desahucios en el Congreso de los Diputados… El ejecutivo se ha mostrado de acuerdo, a falta de estudiar el documento, por lo que volverán a reunirse en dos semanas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2