• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fin de campaña de los partidos cántabros para el 28A

La campaña electoral ha durado dos semanas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

Este viernes concluye la campaña electoral del 28A donde 500.000 cántaros están llamados a las urnas para elegir a sus 5 diputados. Los partidos ponen hoy punto final a una larga campaña que ha recorrido todos los puntos de la región.

El Partido Popular la cerró anoche con un acto público en el Santemar donde su presidenta vaticinó que volverían a ganar las elecciones. El objetivo de los populares es mantener al menos los dos diputados que consiguieron en 2016 . Sus lideres estarán este viernes en madrid en un acto nacional en el WiZink center.

El Psoe hará su acto de cierre de campaña en el bar la pecera de Santander desde las 10.30 de la noche. Las encuestas les dan de nuevo dos diputados, uno más de los que tiene ahora, e incluso hablan de lograr tres.

Podemos peleará por mantener el diputado actual aunque sus problemas internos no se lo pondrán fácil. Los líderes del partido morado cerrarán su campaña con un concierto a las 8 de la tarde en la plaza de Pombo.

El Partido Regionalista aspira a lograr su primer diputado nacional tras las elecciones del domingo y tendrá su acto de cierre de campaña a las 8.30 de la tarde en la plaza de Cañadío. Por último Vox lo hará a las 8 de la tarde en el hotel Palacio del Mar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar