Eneko Valles nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Campings

Valles es propietario de un camping en Somo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

Eneko Valles ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria, cargo en el que sustituye a Pablo Alonso, que ha estado al frente de esta entidad durante los últimos cuatro años.

Según ha informado en una nota de prensa la Asociación de Hostelería, la candidatura de Valle ha sido la única que ha concurrido en el proceso abierto por la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria el pasado 16 de diciembre, que culminó ayer con la proclamación del nuevo presidente en asamblea.

Valle (1980, Cruces, Barakaldo) ha formado parte, los últimos cuatro años, del Comité Ejecutivo de la asociación bajo la presidencia de Pablo Alonso

Dirige un grupo empresarial familiar que es propietario del Camping Somoparque (Somo-Suesa) que cuenta con cincuenta parcelas, bungalows y piscina y, también, del camping Puerta la Demanda de Burgos.

Licenciado en Turismo por la Escuela Universitaria Altamira de Santander, comenzó su trayectoria como recepcionista en el Hotel Los Pasiegos de Hoznayo y realizó un máster de gestión hotelera y otro de técnico en prevención de riesgos laborales.

La Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria es una agrupación sin ánimo de lucro que reúne más de 30 campings de la región y que entre sus actividades destaca la representación y promoción del sector en todos los ámbitos a nivel regional y nacional. 

En directo2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar