COPE

¿Te cuesta llegar a final de mes? Te damos algunas ideas para poder conseguirlo

¿Te cuesta llegar a final de mes? Te damos algunas ideas para poder conseguirlo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Con la subida de los precios de muchos servicios como pueden ser la luz o la gasolina muchas personas llegan muy ahogadas a final de mes. Y es que ahorrar no es una tarea fácil, sin embargo sinos organizamos bien y le dedicamos un poco de tiempo podemos conseguirlo. Mirar y comparar las ofertas de telefonía móvil, fijo e internet y quedarnos con la que nos ofrezca mejor calidad -precio. Apagar todos los electrodomésticos como televisiones u ordenadores sino los empleamos. Utilizar lo menos posible la calefacción, cerrando puertas y ventanas e incluso si es necesario poniéndose más ropa en casa como por ejemplo algún jersey.

Sin embargo el principal gasto viene con la alimentación. Lo más recomendable es hacerse una lista de los productos que vamos a comprar y que son realmente necesarios y ver en qué supermercado ese producto nos sale más barato. También hay que mirar las ofertas. Tirar por los packs ahorro y por los productos que estén más cerca de caducarse porque suelen ser mucho más baratos.

Se trata de una serie de consejos que aunque nos parezcan difíciles de llevar a cabo son los más recomendables si queremos ahorrar algo de dinero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo Ecclesia

Ecclesia

Con Álvaro de Juana e Irene Pozo

Ver TRECE