• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Contratiempo para Liberbank Cantabria Sinfín: Dos semanas sin Zungri

El lateral argentino sufre una lesión en la mano, justo cuando llega el decisivo partido del sábado ante Quabit Guadalajara en La Albericia (18:00 horas)

Zungri, en una acción de juego esta temporada en La Albericia. Foto: Luis A. Trapero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

Inoportuna lesión en las filas de Liberbank Cantabria Sinfín, en la antesala de un partido vital por la permanencia en ASOBAL. El lateral derecho Nicolás Zungri sufre una lesión en la mano y causará baja durante los próximos días. El argentino recibió un golpe la pasada semana en un entrenamiento y, a última hora, se quedó fuera de la convocatoria que viajó a Granollers el pasado viernes. Durante los próximos días, el jugador acompañará a Alberto Pla en la enfermería, quien continúa recuperándose tras la intervención quirúrgica. Si bien la ausencia de Zungri no será demasiado prolongada, dependerá de la evolución de la dolencia; aunque no hay plazos determinados para su regreso a la competición, su baja será de unos 15 días aproximadamente.

Y mientras uno entra en la enfermería, otro sale de ella. Si Zungri no pudo estar presente en el encuentro frente al Fraikin BM. Granollers, para esta cita Reñones ya recuperó a Carlos Lastra, ausente debido a una microrrotura de fibras en el isquiotibial que le mantuvo fuera de las pistas durante 3 semanas.

El sábado, cita en La Albericia.

Esta semana, el compromiso con la Liga Sacyr ASOBAL será en La Albericia, donde los del Liberbank Cantabria Sinfín se la jugarán ante el Quabit Guadalajara a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Externo de La Albericia. Partido clave de nuevo, ante otro rival directo y más en la actual situación, en la que la igualdad en la tabla es aún mayor que en jornadas anteriores. Del séptimo al último clasificado apenas hay 6 puntos de diferencia, por lo que cada encuentro tiene un premio de oro. De momento, la distancia respecto a la zona de descenso a la División de Honor Plata es de 4 puntos. Por ello, en el choque contra los alcarreños, la escuadra cántabra necesita el despliegue de toda su hinchada para pelear por unos puntos que no pueden marcharse lejos de La Albericia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar