• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Colegio de Economistas de Cantabria organiza un concierto solidario a beneficio del IDIVAL

La gala tendrá lugar en la Sala Argenta del Palacio de festivales el próximo 18 de Junio

Concierto solidario del Colegio de Economistas a beneficio del IDIVAL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

El colegio de Economistas de Cantabria vuelve a mostrar a la sociedad su cara más solidaria con un nuevo concierto solidario a beneficio del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Marqués de Valdecilla (IDIVAL). También se pretende, al mismo tiempo, rendir un homenaje a todas las víctimas del COVID-19.

La gala correra a cargo del Coro Lírico de Cantabria y el Coro del Colegio de Economistas acompañados por la Orquesta Sinfónica del Cantábrico que interpretarán obras clásicas de Franz Schubert y Félix Mendelsson.

El IDIVAL utilizará el dinero recaudado para apoyo de Cohorte Cantabria, un proyecto de investigación que acaba de ponerse en marcha y que pretende recoger muestras de sangre e información sanitaria y socio-demográfica de 50.000 residentes en la región, a los que se le hará un seguimiento médico continuado por parte de los investigadores del proyecto.

La gala tendrá lugar en la Sala Argenta del Palacio de Festivales, el viernes 18 de junio a las 19:30 de la tarde. Las localidades, al precio único de 20 euros, pueden ya adquirirse en las taquillas del Palacio y en su página web. Existe, además, una "fila cero" para aquellos que deseen colaborar con esta causa solidaria y no puedan acudir al concierto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar