COPE

Cena de gala, regata, partido de veteranos y torneo de pádel, en el evento benéfico 'Ayúdame a crecer'

ctv-w4f-fotonoticia 20220525150140 1920

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:39

Santander respirará solidaridad por los cuatro costados los días 3, 4 y 5 de junio. Lo hará bajo el paraguas del evento benéfico ‘Ayúdame a crecer’, un proyecto de Lovaas Foundation y fundación Ana Carolina Díez Mahou que, en colaboración con el Ayuntamiento, contará, entre otras actividades, con una cena de gala, una regata, un partido de veteranos y un torneo de pádel.

Este evento que llega a la ciudad por segundo año consecutivo pretende recaudar fondos y ofrecer así un mejor futuro a los niños con Trastorno del Espectro Autista y enfermedades neuromusculares.

El primero de los actos se celebrará el viernes 3 de junio y consistirá en una gala en el Hotel Chiqui a las 21.30 horas con muchísimos alicientes y sorpresas. Presentada por el actor Antonio Resines y la influencer Noemí Navarro, estará amenizada por el grupo ‘Lost in covers’, y contará con la actuación del mago Raúl Alegría, sorteo y subasta benéfica, así como con la presencia de muchos veteranos del Racing como Gonzalo Colsa, Salvador Ballesta o Pedro Munitis.

Por ello, ha animado a los santanderinos que puedan a que acudan reservando su entrada en el teléfono 691 346 156 o en el mail www.lovaasfundation.es

Al día siguiente, el sábado 4 de junio, se realizarán diferentes eventos deportivos: Una regata en el Real Club Marítimo de Santander; un partido benéfico de veteranos del Racing en la Albericia y un torneo de pádel en el club de los Agustinos.

La inscripción para este último torneo se realiza en el Club Deportivo San Agustín, tiene un precio de 25 euros e incluye una bolsa de regalo, un plato de paella con refresco y trofeo y premios para los campeones y subcampeones.

Por último, el domingo 5 de junio, desde las 10.00 horas se desarrollará un torneo benéfico de fútbol en el centro-academia Futbox que, con una inscripción de 20 euros incluye un tentempié saludable del grupo Deluz más un refresco y el equipo ganador obtendrá un viaje a Sevilla del 2 al 4 de septiembre con el desplazamiento, el alojamiento y una cena incluida.

Los interesados en obtener más información o inscribirse en este torneo pueden llamar al número 679 663 188.

Fundaciones

La fundación Ana Carolina Díez Mahou se dedica a la investigación y el tratamiento de niños con enfermedades degenerativas neuromusculares mientras que la fundación Lovaas Foundation a la investigación y el tratamiento de niños con autismo.

El programa primera ‘Estrella’ -presentado por la fundación Ana Carolina Díez Mahou- y el programa ‘Lovaas Care’ -presentado por Lovaas Foundation- tienen un mismo objetivo: una oportunidad en la vida, crecer de forma que con este evento intentan cumplir su sueño: ayudar al máximo posible de niños.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo Ecclesia

Ecclesia

Con Álvaro de Juana e Irene Pozo

Ver TRECE