COPE

Cantabria seguirá este jueves en alerta por mal tiempo

Se esperan 40 litros por metro cuadrado en algunas zonas y olas de 7 metros en el litoral

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:20

El temporal no dará tampoco descanso durante los próximos días. Cantabria estará este jueves en alerta por lluvia, viento y fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología .

En concreto, el litoral cántabro continuará hoy en alerta naranja (riesgo importante) por fenómenos costeros, con intervalos de viento del oeste o noroeste 8, rachas muy fuertes y mar combinada del noroeste de seis a ocho metros disminuyendo de cinco a seis metros.

También el litoral estará durante toda la jornada en aviso amarillo (riesgo) por lluvias, con una precipitación acumulada en 12 horas de 40 litros por metro cuadrado; y por viento, desde las 09.00 horas, con rachas máximas de 90 kilómetros por hora y viento del oeste.

Asimismo, el centro y valle de Villaverde tendrá alerta amarilla (riesgo) por lluvias durante todo el día, con una precipitación acumulada en 12 horas de 40 litros por metro cuadrado.

En las últimas horas una fuerte tromba de granizo cubrió durante varios minutos todas las calles de la capital. De momento el nivel de los rios sigue controlado y todo sestán en nivel verde.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar