COPE

Cantabria publica una guía para informar sobre las medidas sanitarias y las actividades permitidas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:59

El Gobierno de Cantabria ha publicado una nueva guía para informar sobre las actividades permitidas y las medidas sanitarias vigentes para la contención de la COVID-19, que introducen cambios en la circulación y en la actividad comercial y hostelera, entre otros.

Se ha publicado después de que ayer, sábado, entraran en vigor nuevas medidas restrictivas para frenar la expansión de la pandemia en Cantabria ante el elevado número de positivos diarios y el aumento de la presión hospitalaria.

Este documento agrupa las distintas medidas de las resoluciones de la Consejería de Sanidad, así como las introducidas por los decretos del presidente regional, Miguel Ángel Revilla, que establecen medidas específicas para Cantabria en el ámbito de la libre circulación de personas en horario nocturno, junto a las limitaciones de movilidad para salir de la comunidad autónoma y entre municipios.

La guía resuelve así algunas de las dudas más frecuentes actualmente y da luz a situaciones específicas para facilitar que las medidas puedan ponerse en práctica.

La guía la puedes descargar en el siguiente enlace:

https://www.cantabria.es/documents/16413/10215702/201115+CANTABRIA+-+Gui%C2%BFa+movilidad+-+medidas+sanitarias.pdf/db4b4fc6-b7dc-c16a-9fa5-b12a00fcdcc3

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar