• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cabárceno, El Soplao y Fuente Dé reabren sus puertas

La recuperación de la movilidad entre los municipios permite la reapertura del parque y la llegada de visitantes

La reapertura se producirá este sábado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 dic 2020

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Teleférico de Fuente Dé, gestionadas por la empresa pública CANTUR, y la Cueva El Soplao han reabierto sus puertas coincidiendo con el fin del cierre perimetral de los municipios cántabros, que ha estado en vigor desde el pasado 4 de noviembre.

Cabárceno permanecerá abierto de 09:00 a 18:00 horas, y mantendrá las restricciones de aforo en los espacios interiores (los recintos de gorilas y reptiles), así como el cierre de los espacios interiores de hostelería.

El teleférico funcionará con un aforo del 75%, es decir, 15 personas por trayecto. Estará abierto en horario de 09:00 a 18:00 lo fines de semana y de 10:00 a 17:00 entre semana.

Por su parte, la cueva El Soplao, que gestiona la empresa concesionaria Turismo del Nansa, ofertará cuatro pases diarios a las 10:00, 11:30, 13:00, 16:00 y 17:00 horas con una limitación del aforo al 50 por ciento, por lo que podrán participar 24 personas por visita. La instalación permanecerá cerrada los lunes y martes.

Las entradas para visitar estas instalaciones pueden adquirirse en https://www.cantur.com para Cabárceno y Fuente Dé y en https://www.elsoplao.es para el acceso a la cueva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar