• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Localizado sin vida el pescador desaparecido en Aldea del Ebro

Efectivos de emergencias habían iniciado este martes las labores de búsqueda después de que sus familiares denunciasen su desaparición

El hombre está desaparecido desde este martes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

Efectivos de emergencias han localizado este miércoles sin vida, al pescador de 70 años desparecido ayer tarde en Aldea del Ebro. A primera hora de la mañana, se habían reanudado las labores de búsqueda iniciadas ayer con la participación de drones, medios acuáticos y subacuáticos y, también, con el cierre de las compuertas de la presa.

A las 9.30 horas, había quedado constituido el Puesto de Mando Avanzado bajo la coordinación de los técnicos del Ejecutivo regional y con la participación del Servicio de drones del Gobierno con el equipo de búsqueda subacuática, agentes de la Guardia Civil, y los Equipos de Respuesta Inmediata de búsqueda acuática de Cruz Roja.

Desaparecido desde el martes

El Gobierno de Cantabria activó en la tarde de ayer el protocolo de búsqueda de un varón de 70 años que estaba pescando en el Ebro, a la altura de la localidad de Aldea de Ebro (Valdeprado Del Río) después de que otras personas con las que se hallaba no lo encuentren y sí localizasen sus enseres de pesca.

Su cuerpo ha sido encontrado este miércoles sin vida, flotando en el río.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar