• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El ayuntamiento de Torrelavega celebra este miércoles pleno ordinario después de aprobar por vía urgente la firma del convenio de soterramiento de las vías del tren.

El pleno aprobara las nuevas condiciones para la adjudicación de los puestos del mercado de abastos o los resultados de aguas Torrelavega.

Torrelavega

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

Después de que el concurso para contratar la explotación de los puestos de hostelería de la plaza de abastos quedase desierto en dos ocasiones, el pleno de Torrelavega aprobara este martes una rebaja del 40% de las tasas que se habían establecido inicialmente .. de esta forma el ayuntamiento confía en poder adjudicar este servicio que no había tenido demanda hasta ahora. El pleno también revisara las tarifas del taxi para el año 2018 y conocera el dictamen sobre las inversiones previstas en el contrato de aguas Torrelavega. Por último se aprobara la concesión de la medalla de oro de la ciudad al coro ronda Garcilaso con motivo de la conmemoración de su 75 aniversario. El pleno arrancara a las 7 de la tarde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar