• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Alto Campoo abre el viernes la temporada 2019-2020

Alto Campoo abre el viernes la temporada 2019-2020

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:02

La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo abrirá sus puertas este viernes, 22 de noviembre, con una oferta especial de inauguración de temporada de 16 euros el forfait de adulto y 11 el infantil durante esta primera jornada.

Cantur, la empresa pública dependiente de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo que gestiona la estación, quiere celebrar así la apertura de la temporada 2019/20, que este año se inicia dos semanas antes del tradicional puente de la Constitución. A partir del sábado 22, las tarifas serán las de régimen normal (temporada alta los fines de semana y baja durante la semana)

Según las previsiones actuales, se abrirá cerca del 90% de la estación. Es decir, 19 pistas de 23 y 11 de los doce remontes. Los usuarios podrán disfrutar de alrededor de 21,52 kilómetros esquiables con un espesor de entre 30 y 60 centímetros de nieve calidad polvo. Este viernes no abrirán el circuito de fondo y el snowpark.

El personal de Alto Campoo trabaja durante estos días en la puesta a punto de la estación, tanto en lo que se refiere a pistas y remontes como al resto de servicios de la instalación (edificio multiusos cafeterías, espacio de alquiler, etc)

La nieve caída en los últimos días y las buenas previsiones de cara al fin de semana permitirán disfrutar a los aficionados de la primera jornada de la temporada con condiciones óptimas.

Alto Campoo emitirá, como es habitual, un parte el viernes en el que se confirmarán con más exactitud el número de pistas que se abrirán, así como los kilómetros esquiables de cara a la jornada de apertura. Éste podrá consultarse en la página web www.altocampoo.com. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE