COPE

¿Quieres empezar a cocinar de forma sana?

Estos tres pequeños electrodomésticos te lo van a poner muy fácil

Comer sano

Santiago Ruiz de AzúaCantabria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:30

Si uno de tus propósitos en este arranque de año ha sido cocinar de forma más sana y saludable, te recomendamos tres utensilios de cocina que te ayudarán a conseguir tu objetivo y te permitirán elaborar platos ligeros, saludables, ricos y sin esfuerzo. Toma nota:

Plancha de asar

Es un clásico de la cocina saludable que no debiera de faltar en ninguna cocina. Es más, debería de venir incorporada en todas ellas. Las hay de diferentes tamaños, potencias y acabados, pero nos quedamos con la plancha Tasty&Grill de la marca Cecotec.

Con 2000W de potencia y revestimiento antiadherente, anuncia una cocina saludable, sin grasas ni aceites. Su placa RockStone evita que los alimentos se peguen y reparte el calor de forma uniforme. La base de bambú le da un acabado elegante, ideal para cualquier cocina.

Plancha de asar


Freidora sin aceite

Son el pequeño electrodoméstico de moda que cualquiera que decida empezar a cuidarse tiene que añadir en su cocina. Su tecnología a base de aire caliente ofrece la posibilidad de reducir la cantidad de aceite en el cocinada prácticamente a cero.

La Air Fryer de Cosori tiene capacidad para cinco litros y medio, si la compras más pequeña puede que te arrepientas con el tiempo, y una potencia de 1700W. La función añadida de mantener siempre caliente nos permitirá comer los alimentos como recién hechos.

Freidora de aire


Vaporera

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cocinar al vapor no es nuevo, pero si has decidido empezar a comer más sano, es el momento de hacerte con una. La cocina al vapor es perfecta para conservar todas las propiedades de los alimentos y elaborar recetas ricas y sencillas. Verduras, pescados, pero también cereales y legumbres con una vaporera podrás con todo.

Una de las más completas es la Russell Hobbs de tres pisos. Tres recipientes apilables que te permiten preparar varios alimentos a la vez.

Vaporera


Ahora solo falta que te pongas manos a la obra.

Los platos hablan.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar