• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El CV Torrelavega renace con un nuevo 'IMPULSO' de la mano de José Ignacio Marcos

El que fuera durante varios años técnico del Voley Textil Santanderina lidera un proyecto que será presentado oficialmente el viernes 16 en el pabellón La Habana Vieja a las 17:00

El nuevo proyecto del CV Torrelavega ya ha sido presentado al alcalde de Torrelavega Javier López Estrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:11

SuperacIón, coMpañerismo, resPeto, eqUidad, iLusión, eSfuerzo, comprOmiso. Si juntas las mayúsculas de estas palabras podrás leer "IMPULSO". Es el lema que va a acompañar al C.V. Torrelavega en una nueva etapa de su dilatada historia, que arranca este viernes 16 de julio con su presentación oficial del ambicioso proyecto en el Pabellón La Habana Vieja a las 17:00 horas. Los años pasan, y la cansada directiva saliente cede el testigo del club a gente joven con nuevas ilusiones, que pretende dar energías renovadas a uno de los clubes más representativos de Cantabria.

ctv-dfu-213787042 1492317544442050 1510429968445647873 n


Llega un nuevo equipo de trabajo, con gente vinculada al voleibol en muy distintos ámbitos y que cuenta en la presidencia con la figura de José Ignacio Marcos, profesional del voleibol con una dilatada trayectoria en la élite del voleibol nacional, primero como jugador y después como entrenador en los últimos años, donde brilló especialmente al frente del Voley Textil Santanderina.

El equipo humano que conforma este proyecto apuesta por un proyecto innovador que se articulan bajo la palabra IMPULSO y cuyas líneas maestras ya se han presentado a las autoridades de Torrelavega, pero también a nivel regional, con una buena acogida por parte del alcalde Javier López Estrada, del concejal Nacho González, así como del Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias, que han recibido con agrado los aires de renovación que se anuncian en el CV Torrelavega.

ctv-2jd-mario-iglesias-marcos-voleibol



Entre las claves de ese proyecto IMPULSO se encuentra la profesionalización en todos los ámbitos del CV Torrelavega, incluyendo a las escuelas deportivas, en las que la educación en valores será fundamental, unido a la intención de que a la tradicional sección femenina, que tanta gloria ha traído al club y a la ciudad durante décadas, se una un equipo senior masculino y una nueva sección de voley playa.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar