• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

¿Quieres hacer una ruta guiada por los Campos de Sport de El Sardinero? Aquí te decimos cuándo podrás...

El Racing pondrá a la venta este jueves 28 de octubre los tickets, tanto en taquilas como en la web. Habrá precios para abonados y no abonados, y los pases se harán cada 15 minutos

ctv-suv-visitas-guiadas-el-sardinero-102621

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:14

El Racing, debido al éxito de convocatoria en ediciones pasadas, ha organizado de nuevo (coincidiendo con las vacaciones escolares) visitas guiadas a Los Campos de Sport de El Sardinero para las tardes del 4 y 5 de noviembre. Así, los aficionados racinguistas (o al fútbol en general) podrán conocer, con todo detalle, el estadio verdiblanco, que además de los partidos del cuadro racinguista ha albergado en sus más de 30 años de vida encuentros internacionales e importantes conciertos.

Los visitantes recorrerán, acompañados por alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo Altamira (que les ofrecerán relevantes datos del recinto y la centenaria historia racinguista) el graderío, el área de prensa, la zona VIP, la sala de exposiciones y el vestuario del primer equipo. Pero, sin duda, el momento álgido para los seguidores racinguistas será el instante en el que accedan al césped donde han jugado futbolistas legendarios de la centenaria historia racinguista, y puedan sentarse también en el banquillo que actualmente ocupa el técnico madrileño Guillermo Fernández Romo.

PRECIOS PARA ABONADOS Y NO ABONADOS:

Esta iniciativa permitirá a muchos aficionados adentrarse por primera vez en la casa del Racing; se trata de un plan perfecto para toda la familia, para niños y mayores. Las visitas, de aproximadamente 45 minutos de duración, están programadas (cada día) desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, y tendrán un coste de 2,95 euros para los abonados verdiblancos de la presente temporada y de 5,95 para el resto del público.

Los tickets para participar en el "Tour Real Racing Club" por Los Campos de Sport pueden obtenerse online, en la página web entradas.realracingclub.es, y en las taquillas de El Sardinero (abren de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes) a partir de este jueves día 28 de octubre. Cada grupo, para garantizar la seguridad por la COVID-19 y que se pueda guardar la distancia social, estará limitado a 30 personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2