COPE

Newsletters
Registrarme

"El objetivo del ascenso a Segunda es muy importante para el Racing, su afición, y vosotros mismos..."

El presidente del Racing Alfredo Pérez felicitó la Navidad a los jugadores y cuerpo técnico verdiblancos, acompañado de Pedro Ortiz. Por la Covid se suspende la comida de hermandad

ctv-qdi-felicitacin-navidad-121621

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:12

Estamos en el camino, queremos reconoceros el buen trabajo que habéis hecho en la primera parte de esta temporada 2021/22 y os animamos a que continuéis así después de las vacaciones de Navidad. El objetivo del ascenso, que es el que todos nos marcamos el pasado verano, es muy importante para el racinguismo, para el club y para vosotros mismos”. Con estas palabras se dirigieron el presidente del Racing Alfredo Pérez, y el vicepresidente Pedro Ortiz a los futbolistas y técnicos del primer equipo verdiblanco, al término del entrenamiento matinal de este jueves 16 de diciembre, desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia.

Los dos máximos responsables de la entidad desearon "felices fiestas" a la plantilla: "Esperamos que paséis estas navidades con vuestras familias y amigos, aunque os pedimos que tengáis un comportamiento responsable porque, como estamos viendo, la COVID-19 sigue acechando”.

De hecho, el Racing decidió suspender, de acuerdo a su protocolo sanitario, el almuerzo de hermandad que tenía previsto celebrar esta semana. El entrenador verdiblanco, Guillermo Fernández Romo, y el capitán del primer equipo Íñigo Sáinz Maza, agradecieron las palabras de cariño de Pérez y Ortiz, a la par que destacaron “la unión que existe en el vestuario” y la importancia que tiene ese factor para lograr el retorno a Segunda División.

Todos coincidieron, además, en señalar “el buen ambiente y la calidad” del trabajo diario que se lleva a cabo en La Albericia y que “los intereses y objetivos colectivos están por encima de los individuales, eso es lo que significa ser un equipo y nosotros lo somos”.

RAYO CANTABRIA

Alfredo Pérez y Pedro Ortiz también desearon feliz Navidad a los componentes del Rayo Cantabria, a los que reconicieron su buena situación en la clasificación (al igual que hicieron con el primer equipo). Y es que el Racing es 2º en el Grupo I de Primera RFEF Footters, mientras que los filiales son 5º del Grupo II de Segunda RFEF.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar