• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Montesinos renueva por el Sinfín: "Me han acogido como uno más de la familia y quiero devolverles ese aprecio"

Liberbank Cantabria Sinfín seguirá confiando en Víctor, que cumplirá su segunda temporada al frente del equipo santanderino, sin saber aún si el año que viene jugará en ASOBAL o no

Víctor Montesinos y el presidente Servando Revuelta se dan la mano tras firmar la renovación. Foto: CDE Sinfín

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:50

El Liberbank Cantabria Sinfín ha comenzado a dar forma a la plantilla y cuerpo técnico de la próxima temporada, la 21-22, y para ello ha anunciado oficialmente en la tarde de este lunes 29 de marzo la renovación de la pieza más importante del proyecto, la de su entrenador. Y es que el club santanderino seguirá contando con su entrenador Víctor Montesinos para seguir dirigiendo al primer equipo, tras la larga y exitosa trayectoria en su momento del exjugador y extécnico del Sinfín, Rodrigo Reñones, que en ambos cometidos militó 13 años en el club cántabro.

El técnico cordobés cumplirá así la que será su segunda temporada en el primer equipo del C.D.E Sinfín, en el que ha desarrollado sus funciones al frente del banquillo desde el inicio de pretemporada a mediados de 2020, sin tan siquiera saber en qué categoría militará durante el próximo ejercicio. El club espera conseguir la permanencia en la Liga Sacyr ASOBAL esta campaña (actualmete Liberbank Cantabria Sinfín saca un punto a la zona de descenso, con un partido menos que el resto de sus rivales debido al aplazamiento del choque ante Ademar León, por varios casos positivos por Covid-19 en la plantilla dirigida por Manolo Cadenas) y en base a ello se ha iniciado el proceso de diseñar la plantilla de la próxima temporada, empezando por la figura del entrenador. Las cuentas del club para lograr la ansiada permanencia pasan por ganar tres partidos, para así asegurar una plaza en la máxima categoría del balonmano nacional la próxima temporada.

Montesinos está finalizando su primera temporada en La Albericia, en la que ha aportado un soplo de aire fresco y renovador al equipo cántabro y afrontará su segunda con muchas ganas e ilusión: “Es un placer seguir un año más en el proyecto deportivo del club. Me han acogido como uno más de la familia del Liberbank Cantabria Sinfín, y solo quiero devolverles ese aprecio y confianza con trabajo. El objetivo es el de la permanencia, para afianzar al club en la máxima categoría por muchos años. Sin el esfuerzo e implicación de todo el cuerpo técnico, nada de esto sería posible, por lo que espero poder seguir trabajando de la mano con todos ellos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2