• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los capitanes del Racing brindan por el 2022: "Que traiga salud y el sueño de todos, el ascenso a Segunda"

Íñigo, Isma López y Mantilla posan en La Albericia para felicitar el año nuevo a los racinguistas

Los capitanes del Racing brindan por un 2022 que traiga salud y el ascenso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

El Racing ha compartido a través de su página web y redes sociales el mensaje navideño con brindis incluido de sus 3 capitanes: Íñigo Sáinz Maza, Isma López y Álvaro Mantilla (Lucas Díaz no pudo participar al encontrarse confinado tras dar positivo en COVID-19).

Los jugadores verdiblancos desean a todo el racinguismo un próspero y feliz 2022. Íñigo, Isma López y Mantilla alzaron sus copas en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu, y brindaron para que el nuevo año llegue cargado de salud (es lo más importante en esta época de pandemia) y éxitos deportivos.

Íñigo trasladó un cariñoso mensaje, “en nombre de toda la familia racinguista”, a los aficionados, a los que deseó “un feliz 2022. Espero que disfrutéis con la familia y los amigos, siempre con precaución, y ojalá durante este nuevo año se termine la pandemia y podamos celebrarlo como antaño”. El primer capitán verdiblanco dijo que “ojalá se cumpla el sueño que nos une a todos los racinguistas (en clara referencia al ascenso a Segunda División) y que todo vaya bien” durante los próximos 365 días.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar