• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ya hay calendario en Segunda B: Racing y Laredo se enfrentarán en San Lorenzo en la Jª 6 (22 de noviembre)

El derbi en Santander será en la Jª17 (21 de febrero). El Racing abre la liga en casa (Portugalete); el 'Charles' en Amorebieta. Última jornada: Amorebieta-Racing (Laredo descansa)

Racing y Laredo, antes del amistoso de pretemporada que disputaron en Noja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:37

Ya se conoce el calendario oficial para la temporada 20-21 en Segunda B, que comenzará el fin de semana del 18 de octubre. Racing y Laredo saben ya cuándo se enfrentarán a los 10 rivales que comparten con ellos el subgrupo A, los clubes vascos. Habrá 22 jornadas en este subgrupo (18 en el B), y está previsto (COVID mediante) que la primera liga regular finalice el 28 de marzo de 2021. Al ser un grupo impar, todos los clubes deberán descansar dos fines de semana; el Racing lo hará en las Jornadas 5ª (15 de noviembre) y 16ª (14 de febrero), mientras que los pejinos lo harán en las Jornadas 11ª (10 de enero) y la última, la 22 (28 de marzo).

El Racing de Javi Rozadadebutará en El Sardinero ante el Portugalete, y el Laredo lo hará a domicilio, en Amorebieta contra el club vizcaíno. Las primeras jornadas para los verdiblancos serán muy exigentes, visitando Lezama en la Jornada 2ª para medirse a un favorito para los primeros puestos de la tabla como el Athletic "B", y recibiendo en la siguiente jornada en Santander a otro filial de un club de Primera, el Alavés "B".

FECHAS DE LOS DERBIS Y FINAL

Las fechas que los aficionados cántabros esperaban con interés era la de los dos enfrentamientos oficiales entre Racing y Laredo. El primer derbi será en San Lorenzo; Laredo y Racing jugarán en la Jornada 6ª (22 de noviembre). Habrá que esperar hasta la Jornada 17ª (21 de febrero) para presenciar en El Sardinero el encuentro entre los dos representantes del fútbol cántabro en Segunda B.

La última jornada, la 22ª (28 de marzo) el Racing tendrá que disputarla lejos de Santander, en Amorebieta. Curiosamente el Laredo descansará, por lo que esperará nervioso el resto de resultados para ver si puede cumplir con el objetivo de la permanencia. El último encuentro que disputarán los de Manu Calleja será una semana antes, el 21 de marzo, contra el Leioa en tierras vascas.

Puedes consultar todo el calendario en este enlace.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar