• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Diócesis

"Esta Semana Santa la celebro en tu casa", el vídeo de la Diócesis para la Pascua

Pese a no poder celebrarla en las iglesias ni en las calles, el sentido más profundo de lo que conmemoramos estos días no cambia

Vídeo

Daniel PineloSan Cristóbal de La Laguna

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:20

La de 2020 será una Semana Santa extraordinaria en el más amplio sentido de la palabra. A las puertas de celebrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, el Obispado de Tenerife ha publicado un emotivo vídeo para ayudar a vivir estos días desde casa con la mejor disposición posible.

La Diócesis recuerda que, pese a no poder celebrar la Pascua en las iglesias ni en las calles, el sentido más profundo de lo que conmemoramos los cristianos no cambia. Para hacerlo en buenas condiciones, a través del spot se recomienda preparar un lugar adecuado en casa y colocar allí una cruz, la Biblia y una vela, además de seguir los actos litúrgicos a través de las redes sociales o la televisión.

"Esta Semana Santa la celebro en tu casa y procesiono en tu corazón", sentencia un vídeo publicado a las puertas del Domingo de Ramos y que ya está siendo acogido con éxito en las redes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar