• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GASTRONOMÍA

'Wine Session': la última apuesta de Lucas Maes de la mano de Perelada Chivite

Se podrán probar los mejores rosados del mundo

Audio

Cope TenerifeSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:44

El chef belga-canario, Lucas Maes, presenta sus Wine Session en el restaurante Aqua ubicado en el Royal Sun Resort en Los Gigantes, sur de Tenerife. Las magníficas vistas a Los Acantilados de Los Gigantes y la isla de La Gomera serán el escenario para "La vie en Rosé" un paseo por los mejores vinos rosados del mundo. En Esta ocasión van a estar representados por Perelada Chivite y presentados por el jefe de sala y sumiller del restaurante, Gregory Grooteclaes, quien en los micrófonos de COPE Canarias, ha reconocido que es toda una “oportunidad, el disfrutar de un buen vino, con vistas a La Gomera y los platos de Maes”.

Algunos de los vinos que se podrán disfrutar son, el Baluarte rosado, un rosado hecho para disfrutar por su frescura, vitalidad y elegancia con sus toques de eucalipto y de cáscara de naranja y un Chivite Colección Rosado, único en su gama, de guarda y perfecto para los amantes de los rosados con personalidad.

Por otro lado, quienes se animen a acudir disfrutarán de un Fincas Rosé, un vino fruto de la colaboración de Julián Chivite con Juan Mari Arzak. Es vivo, persistente y sorprende por su carácter bajo su delicada apariencia, además, un Privat Brut Nature Rosé, un cava premium ecológico, elaborado a partir de uvas cuidadosamente seleccionadas para conseguir el mejor resultado y lograr este espectacular rosado suave, afrutado y muy complejo en paladar. Asimismo, un Taittinger rosé, un champagne con una vivacidad y una elegancia destacable que seduce por su incomparable color tornasolado e intenso.

Maes comienza esta nueva iniciativa después de poner en marcha "Pool & Brunch", una combinación de brunch y un día de piscina en las magníficas instalaciones del complejo turístico Royal Sun, y que como el mismo reconocía ha supuesto todo un éxito tras su estreno el pasado fin de semana.

Para reservas es necesario llamar al 608 802 638 o en las páginas webs: www.lucasmaes.com/events-es o www.restauranteaqua.com


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar