COPE

Sanidad

Tenerife suma 70 casos de coronavirus en un día

Sanidad no ha notificado ningún nuevo fallecimiento a causa de la enfermedad

Tranvía coronavirus Tenerife

Miguel Barreto

Daniel PineloSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:43

Tenerife suma este miércoles 70 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, del total de 337 registrados en toda Canarias, mientras que no se ha notificado ningún fallecimiento en la isla a causa de la enfermedad.

El número de casos activos en Tenerife baja a 3.757, después de que se hayan producido 271 altas epidemiológicas. Por su parte, la incidencia acumulada a 14 días se sitúa en 886,9 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que a nivel regional alcanza los 187,15.

La presión hospitalaria ha bajado en los últimos días, quedándose las UCI con un 11,83 % de pacientes COVID (23 personas), mientras que en planta hay 171 ingresados.

La Gomera, otra vez sin casos

La isla de La Gomera vuelve a quedarse como la única del archipiélago libre de coronavirus al haberse restado un caso por ajuste estadístico y no detectarse ninguno nuevo. En El Hierro se restan también dos casos por ajuste estadístico y se sitúa con 24 activos. La Palma, por su parte, se mantiene con dos casos activos al no notificarse ninguno en las últimas 24 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Escuchar