• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

SPRING hará test gratuitos a los clientes que se hospeden en sus establecimientos

El CEO de la compañía, Miguel Villaroya asegura que harán incluso PCR si "es necesario"

Audio

Antonio Herrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

La falta de respuesta así como la lentitud en la puesta en marcha de medidas de control en la llegada de turistas al Archipiélago, ha provocado que muchas empresas hayan tenido que “buscarse la vida”. Es el caso de la compañía SPRING Hoteles que hará test voluntarios a sus clientes, y que según su director general, Miguel Villaroya, “es imprescindible hacer test, por mucho que Ángel Víctor Torres diga que eso no supondrá que lleguen más turistas”, ya que estos vienen “aún con todas las pegas que tienen”.

En este sentido la empresa irá más allá y precisa que si fuese necesario porque así lo reclamase las autoridades de los países emisores, “harían test PCR”, para evitar que los clientes eviten las cuarentenas.

Además, SPRING se adaptará y si el cliente lo pide se lo hará a la salida en lugar de a la llegada. Otra de las cosas que nos ha contado es el hecho de que aún con cuarentena, algunos turistas se atreven a venir al Archipiélago, ya que o bien están jubilados o se encuentran teletrabajando, por lo que les es indiferente quedarse en sus domicilios una vez que llegan a su destino.

Por otro lado, ha vuelto a criticar la inacción de los políticos ya que según Villaroya parece que “buscan a quién echarle la culpa”, mientras que Canarias continúa perdiendo el tiempo en relación a su principal actividad económica. Dice que se “queda a cuadros” cuando oye a los políticos hablar de terminos que suenan muy “bonitos” pero que después no se concretan en aviones que aterrizan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar