• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

26-M

Seis candidatos: seis formas de ver Canarias

Los candidatos a la presidencia del Gobierno

RedacciónSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 may 2019

La cadena COPE en Canarias ha celebrado el que es el último debate de la campaña electoral, antes de las elecciones del próximo 26 de mayo. En un entorno espectacular como el Real Club Náutico de Las Palmas de Gran Canaria, los candidatos Fernando Clavijo por Coalición Canaria, Asier Antona del PP, Ángel Víctor Torres del PSOE, Noemí Santana de Sí Podemos Canarias, así como Vidina Espino de Ciudadanos, y Román Rodríguez de Nueva Canarias.

Con una duración de algo más de hora y media, los partidos han podido presentar sus propuestas, confrontarlas con el resto, siempre con respeto, aunque se han vivido momentos de tensión y de enfrentamiento, como el que se suscitó por las críticas de Noemí Santana a Vidina Espono por el impuesto de la renta, o las críticas de Espino a los barracones en un colegio de Lanzarote, o las constantes interrupciones de Asier Antona al líder de Nueva Canarias, lo cual ha suscitado que este lo mandase a callar.

Los protagonistas fueron los oyentes:

Como novedad, una vez, los protagonistas volvieron a ser los oyentes, donde pudieron preguntar a través de nuestro número de whatsapp y de las redes sociales. En este debate hasta en tres ocasiones, en dos turnos, los candidatos respondieron a las preguntas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar