• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

Santa Cruz celebrará el primer "Navilunio" el próximo 28 de diciembre

plenilunio

AgenciasTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 nov 2019

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebrará el próximo 28 de diciembre 'Navilunio', una actividad de dinamización comercial y cultural que aprovechará parte del programa que no pudo llevarse a cabo, a consecuencia de las fuertes lluvias, en el 'Plenilunio' del pasado 26 de octubre.

La cultura será el eje central de este acto en el que no faltarán las actuaciones musicales en diferentes puntos de la Zona de Máxima Afluencia, los pasacalles o por ejemplo, la apertura de museos como el del Carnaval y el de Almeyda, actividades que se complementarán con otras típicamente navideñas.

La concejal de Promoción Económica, Matilde Zambudio remarcó  que "Navilunio será un evento de dinamización cultural que, pese a aprovechar parte del programa de Plenilunio, tendrá entidad propia".

Así, volverán las actuaciones al aire libre en la Plaza de la Candelaria, San Francisco o el exterior de Parque Bulevar, y el Mercado Nuestra Señora de África será protagonista durante la noche con una suculenta propuesta gastronómica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE