COPE

SANIDAD

Sanidad reorganiza el horario de los puntos de vacunación de Tenerife

La medida no implica ningún traslado de estos lugares ni de los días de funcionamiento

Vacunación

Redacción Cope TenerifeSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa de la reorganización de los horarios de actividad de los puntos de vacunación contra la COVID-19 de las islas de Gran Canaria y Tenerife, a partir de mañana, 15 de septiembre, como resultado de la avance de la campaña de inmunización, que ya ha superado el 80% de la población diana mayor de 12 años con la pauta completa.

Esta favorable evolución de la campaña, unido a la puesta en funcionamiento de las dos vacuguaguas, que acercan la vacunación a lugares de elevado tránsito y concentración de personas de ambas capitales canarias, y a la reducción de la población diana pendiente de recibir la primera o segunda dosis de vacuna, ha hecho posible esta reorganización horaria.

La medida no implica ningún traslado de los puntos de vacunación, ni la modificación los días de funcionamiento, que se mantienen, dado que sólo se limita a los horarios de actividad que, a partir de mañana, quedan establecidos en las franjas siguientes:

- Hospital Universitario de Canarias: De lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 h.

- Hospital de Norte. Icod de los Vinos: De lunes a viernes. Lunes y martes: 8.30-14.00 h. Miércoles y jueves: 13.30-19.00 h. Viernes: alternos (viernes 17septiembre de mañana).

- Centro Tecnológico de Candelaria. Polígono industrial de Güímar: De lunes a viernes. Lunes y martes: 8.30-14.00 h. - Miércoles y jueves: 13.30-19.00 h. Viernes: alternos (viernes 17 septiembre de mañana).

- Casa del Emprendedor de Los Realejos: De unes a domingo, de 8.30-19.00 h.

- Recinto Ferial de Tenerife: De lunes a domingo, de 8.30-19.00 h.

- Centro Arte y Congresos Magma. Adeje: De lunes a domingo, de 8.30-19.00 h.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo