• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

San Miguel: "Nos hemos ganado el respeto del baloncesto español"

El base canarista ya piensa en el duelo de Copa de este jueves frente a Unicaja

rodrigo

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

Rodrigo San Miguel valoró este lunes en sala de prensa el siguiente reto del Iberostar Tenerife, la Copa del Rey de baloncesto, que arranca este jueves para el equipo canarista.

“En general la temporada ha sido muy buena, nos merecemos estar donde estamos. Las expectativas son  altas, tenemos ilusión y ganas de que llegue el jueves siendo conscientes de que será complicado, pero vamos con mucha ilusión.”

"Va a ser complicado, pero se demuestra que esta liga es una locura. cualquiera te puede ganar, hay que ir al 100% y nosotros vamos a ir con esas ganas, siendo conocedores de la gran rotación que tiene Unicaja, y que no va a ser fácil.

"Yo creo que nos hemos ganado el respeto de todos los que siguen el baloncesto en España, el Iberostar llega con total opción de ganar en cuartos y seguir avanzando. Vamos a disfrutar pero queremos ganar y estar en semifinales y luego ya se verá que pasa."

"Todos nos hemos imaginado jugando la final, soñar es gratis y ¿por qué no? Este año hemos ganado a Unicaja, Valencia, Barca... Si vamos mentalizados de que somos capaces, lo podemos hacer."

Tinerfeños y malagueños no se habían enfrentado nunca en una fase final del torneo. En el cruce liguero de la primera vuelta de la actual Liga Endesa, el triunfo fue para los de Txus Vidorreta, que se impusieron por 61-78.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar