COPE

EMPRESAS

Residencia Ballesol: la importancia de confiar en los mejores profesionales

Situada en la Avenida de La Salle de nuestra capital, no ha sufrido ningún caso de Covid-19 en estos meses

ballesol

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:55

Han pasado unos meses desde que Residencia Ballesol abriera sus puertas en Tenerife y ya es, sin lugar a dudas, un centro de referencia en nuestra isla.

Ballesol es una residencia para mayores con instalaciones de primera fila que se encuentra ubicada en el nº1 de la Avenida de La Salle de nuestra capital, justo en la esquina con la Avenida de San Sebastián. 4900 m2 de superficie para ofrecer el mejor servicio con habitaciones individuales o dobles, gimnasio, capilla, wifi, zonas ajardinadas, sala de TV, peluquería, fisioterapia y enfermería entre otros servicios.

Ballesol cuenta con un amplio equipo de profesionales muy cualificados, entre los que se encuentra la doctora Michelle Gouddard que nos ha contado hoy como se ha vivido la crisis sanitaria de la Covid-19: “Cuando empezó la pandemia, nuestro centro en Tenerife llevaba solo 15 días abierto, pero a pesar de ello tuvimos un buen control y no hemos tenido ningún caso porque hemos actuado de manera efectiva y precoz activando los protocolos, y eso nos ha servido, para a día de hoy, no haber tenido ningún caso. Cancelamos la visitas de entrada, y contamos con todos los equipos de protección, con cursillos de preparación para todo el personal”.

Audio

Ya inmersos en la fase tres, la residencia Ballesol ha vuelto a una relativa normalidad: “Ya hemos comenzado el proceso de apertura de puertas y están acudiendo las visitas de familiares cumpliendo todos los protocolos, en los espacios adecuados y un familiar por residente. Tenemos un centro muy luminoso y abierto y eso lo hace todo más fácil” apunta la Doctora Gouddard.

La calidad de sus servicios y su ubicación emblemática ha provocado que “estamos con gran demanda de plazas en este momento. Vienen personas con patologías propias del adulto mayor, con enfermedades neurodegenerativas, Alzheimer o enfermedades cardiovasculares o afecciones respiratorias. Nosotros contamos con un buen servicio rehabilitador, con psicólogos, animación socio cultural y diversas actividades, en definitiva con profesionales muy cualificados”.

Toda la información se puede consultar en la página web www.ballesol.es y disponen de un número de teléfono de información: 922 44 11 58

BALLESOL 2

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Nazareth García

Ver TRECE