• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

La Policía rescata del mar un turista que no quería ser auxiliado

Ocurrió en la Playa de Troya, en Adeje

Playa de Troya, en Adeje

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

Agentes de la Policía Nacional han rescatado del mar e impedido el ahogamiento de un turista en la Playa de Troya de Adeje.

Los hechos se produjeron cuando los agentes fueron comisionados hasta el lugar porque una persona, según las primeras informaciones, se había introducido en el agua desde las escaleras de acceso y se desconocían sus intenciones.

El hombre, muy corpulento y de unos 150 kilos de peso, se encontraba a unos 6 o 7 metros de la costa y estaba siendo auxiliado por otro ciudadano, por lo que los agentes se arrojaron al agua con el propósito de ayudarle e intentar sacarlo a tierra.

No obstante, se resistía a ser auxiliado y presentaba una gran alteración anímica, por lo que fue muy difícil lograr sacarlo del agua y hacer que subiera las escaleras de acceso a la playa.

Finalmente, el turista fue atendido por los servicios sanitarios que lo derivaron a un centro hospitalario para recibir una asistencia más especializada.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Sur de Tenerife.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar