• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

La Policía Nacional dona 46 cajas con alimentos al Banco de Alimentos

La iniciativa surgió tras reuniones con representantes vecinales y la experiencia diaria de los agentes

policia nacional solidaria

RedacciónSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:40

La Policía Nacional, coincidiendo con las pasadas festividades, organizó una colecta de alimentos en sus diferentes dependencias de la isla de Tenerife.

La iniciativa de esta acción solidaria de la Policía Nacional ha sido fruto tanto de las reuniones mantenidas por los agentes con los representantes vecinales, como de su propia experiencia diaria.

El fin perseguido no es otro que contribuir, además de con el desempeño diario de su labor profesional, en la protección de todas aquellas personas que pudieran necesitarlo.

Para lograrlo, tras establecer contacto con el Banco de Alimentos, fueron recogidos alimentos no perecederos, artículos de higiene y alimentación de bebé, donados por los propios agentes y sus familiares.

Finalmente, el pasado 29 de diciembre, la Policía Nacional hizo entrega a esa organización de 46 cajas con los artículos donados, procedentes de la colecta llevada a cabo en las diferentes dependencias de la Policía Nacional en la isla de Tenerife.

Dicha acción ha sido llevada a cabo por policías nacionales destinados en las diferentes dependencias pertenecientes a la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar