• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un policía nacional auxilia a una mujer a la que arrastraba la corriente marina en El Hierro

El agente se encuentraba franco de servicio

La maceta

RedacciónSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53

Un agente de la Policía Nacional, que estaba libre de servicio con su familia en la piscina natural de las Macetas, en el municipio de Frontera, auxilió a una bañista a la que no le era posible regresar a los límites de las piscina natural por las corrientes marinas.

El policía nacional observó que a una bañista no le era posible regresar a los límites de la piscina natural en que se encontraban. Tras dar aviso a los socorristas de Cruz Roja, dado que él mismo poseía conocimientos de rescate acuático, se lanzó al agua para apoyar al socorrista en lo que se preveía un rescate difícil por las fuertes corrientes marinas.

Una vez llegó a la altura de la bañista, junto al socorrista de Cruz Roja, lograron traer de vuelta a la mujer a la costa, donde fue atendida hasta que se tranquilizó y recuperó totalmente, sin que hubiera que lamentar ninguna lesión de consideración.

Las actuaciones han sido realizadas por un policía nacional, libre de servicio, destinado en la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar