• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

La Policía Local de La Laguna prepara su campaña navideña de recogida de alimentos y juguetes

Policía Local de La Laguna

RedacciónTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 nov 2019

La Policía Local de La Laguna prepara la campaña de recogida de alimentos no perecederos y juguetes nuevos ‘Navidad con corazón’, una iniciativa solidaria que se celebra por quinto año consecutivo y cuyo objetivo es colaborar con las familias con menos recursos, a través de Caritas y Cruz Roja.

La campaña se llevará a cabo el jueves, 19 de diciembre, de 10:00 a 18:00 horas en la plaza de Los Remedios, frente a la Catedral, donde quedará instalado un puesto de recogida coordinado por personal de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y los propios agentes de la Policía Local, que vestirán el uniforme policial de la década de los 70 y donde estará el tradicional pedestal que antiguamente utilizaban los agentes de La Laguna para regular el tráfico urbano.

El acto estará animado por la actuación de la Banda de cornetas y tambores de la Verdellada y el grupo Peña del Gofio, de la Asociación de Vecinos del Casco.

Como novedad, en la convocatoria de este año, además de alimentos no perecederos y juguetes nuevos, se recogerá también comida para perros y gatos, para aquellas mascotas de personas del municipio con una difícil situación económica. Durante la jornada se llevará a cabo un pequeño homenaje a particulares y entidades que han contribuido en años anteriores de manera destacada con la organización de la campaña. Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la ciudadanía a colaborar con esta ‘Navidad con corazón, 2019’.   

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar