• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

La Policía disuelve una fiesta privada en una finca de Guía de Isora

Los vecinos avisaron a los agentes del elevado volumen de la música a las cuatro de la mañana

ctv-hvd-refuerzo-policial-nocturno-1

RedacciónGuía de Isora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:38

El Ayuntamiento de Guía de Isora ha reforzado la presencia policial en el municipio para velar por el cumplimiento de las normas anti COVID. En los últimos días se han detectado incumplimientos en relación con las medidas generales de higiene y distanciamiento interpersonal en espacios públicos y en algunos pocos establecimientos del municipio que no estaban aplicando correctamente la normativa del Gobierno de Canarias.

Entre otros, la Policía Local fue informada por diversos vecinos del elevado volumen de la música procedente de una finca en la zona de Piedra Hincada, donde a las cuatro de la madrugada se celebraba una fiesta privada. Trasladados al lugar, los agentes de la Policía, en coordinación con la Guardia Civil, comprobaron la presencia en el inmueble de un grupo de catorce personas no convivientes, ordenando el cese de la actividad y formulando las correspondientes denuncias a los organizadores por no respetar la normativa.

También se han disuelto varias aglomeraciones de personas en los paseos más frecuentados de la costa, así como en la zona alta, en horario nocturno.

“El refuerzo de la presencia policial en los paseos más frecuentados de la costa isorana y en Guía casco para prevenir los contagios de la COVID-19 ha sido efectivo para evitar las concentraciones nocturnas, principalmente de jóvenes, en los paseos marítimos de Playa de San Juan y de Alcalá”, ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, José Rivero.

ctv-4zh-refuerzo-policial-nocturno-2
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo