• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Coronavirus

La patronal hotelera dice que la situación en el H10 es de "normalidad"

Cehat ha remarcado que el hotel donde estaba alojado el turista afectado "se está volcando" en atender la situación

Audio

AgenciasSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

La situación en el interior del hotel de Tenerife donde se ha detectado un caso de coronavirus es de "normalidad" y todos los clientes están informados de lo que está sucediendo, prestando "su total colaboración" para seguir las recomendaciones establecidas por las autoridades, según ha informado la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat).

Cehat ha remarcado que el hotel H10 donde estaba alojado el turista afectado "se está volcando" en atender la situación, mostrando una "responsabilidad absoluta" y siguiendo todos los pasos establecidos en el protocolo.

Tanto la patronal hotelera y extrahotelera de Tenerife, Ashotel, miembro de Cehat, como otros establecimientos de la zona sur de Tenerife están prestando su total colaboración al hotel afectado para que el servicio a los clientes "sea el mejor posible".

Los hoteleros hacen un llamamiento a la calma y la tranquilidad. "Tenemos una sanidad de primer nivel y están en marcha y funcionando los protocolos establecidos", han remarcado.

Además, han instado a evitar la propagación de bulos y recurrir "siempre" a las vías oficiales de información, en este caso al Gobierno de Canarias.

"Se trata de un asunto sanitario pero que evidentemente afecta al sector turístico", ha insistido la Confederación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar