• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

La Palma se promociona como el mejor destino para “vivir como sueñas”

Entre los objetivos de la isla está el incremento de camas con la construcción de cuatro hoteles

Audio

Aída MartínezSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, y el consejero de Turismo, Raúl Camacho, han asistido a la primera jornada de Fitur para dar a conocer la nueva estrategia promocional de la isla Lo natural es vivir como sueñas, una campaña que invita a hacer realidad los sueños y a vivir como siempre hemos deseado, en una isla como La Palma que ofrece experiencias inolvidables en la naturaleza.

Zapata ha incidido en la importancia que tiene para la Isla Bonita estar presente en una cita turística de este nivel, especialmente tras el año tan complejo que ha provocado la covid-19 en el sector turístico, que es uno de los principales motores del desarrollo socioeconómico de La Palma.

“Es una buena noticia que sirva de pistoletazo de salida para que podamos tener ese incremento de reservas para el verano y que afrontemos el invierno con el optimismo que tenemos ahora mismo”, ha detallado el presidente.

El presidente del Cabildo de La Palma ha añadido que uno de los objetivos que se marca la isla es la construcción de cuatro hoteles en la zona costera del oeste de la isla en Puerto Naos para diversificar la economía y ya se encuentran en conversaciones con promotores para poner a su disposición terrenos que permitan el aumento de las camas hoteleras.

Además, La Palma quieren promover en Fitur todo lo que ofrece para potenciar la reactivación del destino a nivel nacional, especialmente de cara al verano.

Fitur, que se celebra bajo estrictas medidas de seguridad, contará con más de 5.000 participantes de los cinco continente y contará con la presencia de todas las comunidades autónomas, así como con empresas y destinos de 55 países, además de con profesionales de 79 nacionalidades que intervendrán a través de la plataforma digital Fitur LIVEConnect.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar