• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Nueva promoción de Binter para viajar a destinos internacionales en verano

Se podrá volar entre el 1 de julio y el 15 de septiembre

ctv-gt2-fa1a710b-6c83-449d-bc00-3cd5ebdbe68a 16-9-aspect-ratio default 0

AgenciasTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

Binter lanza este mes una nueva promoción que permite adquirir, entre hoy y el próximo lunes 23, billetes a precios muy reducidos paravivir este verano una experiencia exótica al viajar entre Canarias y varios destinos internacionalesde la aerolínea.

Durante estos días, se podrán adquirir billetes para Banjul, Marrakech, Fez y las rutas que conectan Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife Sur con Madeira, así como la conexión directa entre este aeropuerto portugués y el de Marrakech, desde 68,50 euros por trayecto. Este es el caso de los vuelos entre Lanzarote o Fuerteventura y Madeira cuando el pasajero compra un billete de ida y vuelta.

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus modernos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, y de sus renovados ATR 72, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros, que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

La promoción estará activa hasta el lunes 23 de mayo para volar en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 15 de septiembre. Las personas que deseen aprovecharla pueden adquirir los billetes a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar