• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un niño resulta herido tras salir despedido de un coche en Tenerife

El accidente se produjo en Arona, en la carretera que conecta Cabo Blanco con La Camella.

Suceso

AgenciasTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

Una mujer y un niño de 33 y 8 años han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en el municipio de Arona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las 09.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recbió una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la carretera TF-657, que conecta Cabo Blanco con La Camella.

Como consecuencia del vuelco, el niño salió despedido del interior del habitáculo del vehículo y en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones. La mujer solo sufrió una cervicalgia leve.

El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados y procedió a su traslado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. Recursos policiales activados por el Centro Coordinador regularon el tráfico en la zona y realizaron el atestado correspondiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2