• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nano y Montañés fuera

El CD Tenerife vuelve a tener efectivos en la enfermería, después de que esta semana hayan caído, el interior y el delantero tinerfeño.

tenerife

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

Semana díficil para el CD Tenerife, no solo por lo deportivo si no también por los diversos problemas fisicos de algunos jugadores de la plantilla.

Primero fue Paco Montañés en el duelo del pasado fin de semana frente al CD Lugo. El interior del conjunto blanquiazul sintió un pinchazo en los aductores, y tenía que solicitar el cambio. El parte médico hablaba de molestias en el aductor, pero en el día de ayer se le realizaba una resonancia magnética en Hospiten Rambla, y el fútbolista sufre una microrotura muscular en el aductor de la pierna derecha. Si no hay complicaciones, la previsión es de 3 a 4 semanas de baja.

Por su parte, Nano Mesa, sufrió un golpe en su tobillo en uno de los entrenamientos de esta semana. El jugador tinerfeño abandonó la sesión con claros signos de dolor, y prácticamente sin poder apoyar el pie. Su parte médico habla de un esguince de tobillo, sin saber aún el grado del mismo, ya que etsá pendiente de nuevas pruebas que confirmen la duración de la lesión. 

Problemas por tanto para Jose Luis Oltra, ya que ambos estaban empezando a recobrar confianza y teniendo minutos desde el inicio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo