• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EMPRESAS

El Merka: una empresa canaria de distribución de frutas y verduras del siglo XXI

Un proyecto diferente que cuenta con servicio a domicilio en toda la isla y con sus propias plantaciones

El Merka

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:37

El Merka es una empresa canaria creada en el 2016, dedicada a la producción y suministro de frutas y verduras de calidad. Su servicio llega al cliente de manera profesional, cercano y con precios competitivos. Una empresa que se adapta a los tiempos que corren, una empresa innovadora en el sector primario, trabajando día tras día para llevarle siempre lo mejor a sus clientes.

En su amplia gama de productos encontrará más de 250 referencias hortofrutícolas, la mayoría de ellas producidas en sus propias plantaciones. Hoy en día son pioneros en la importación de champiñones en Canarias, y una empresa reconocida por acercar artículos de difícil adquisición en nuestro ámbito insular.

Su directora, María Martín nos ha contado hoy en La Mañana de COPE Tenerife que “mantenemos servicio a domicilio en toda la isla y estamos estudiando ampliar el servicio a todas las islas. Queremos dar el mejor servicio al cliente y se pueden hacer pedidos a través de teléfono o whatsap o en nuestra pagina web”

Audio

Hay un factor clave que les hace diferentes, según su directora: “Nos diferenciamos de la competencia en que nuestros productos son frescos y cultivados en nuestros propios campos. Todos son productos de primera calidad y entregamos en 24-48 horas. En estos días de confinamiento hemos tenido bastante trabajo y estamos apostando por otros productos gourmet como gofios, vinos etc.”.

El horario de reparto a domicilio es de lunes a sábado de 10.00 a 21.00 horas, mientras que también se puede acudir a su tienda física en Los Cristianos, en la Avenida Chayofita. Su teléfono es el 822 255 726 y para pedidos por whatsap el 637 381 566. Igualmente, a través de correo electrónico pedidos@elmerka.es o en su web www.elmerka.es

Para que el envío sea gratuito, se establece un pedido mínimo de 20 euros.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar