• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Marco González: “En 2022 se van a invertir 45 millones de euros en el Puerto de La Cruz”

El municipio se presentó en FITUR con el lema "Ciudad Viva"

Audio

RedacciónSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

El alcalde del Puerto de la Cruz, Marco González, ha pasado por los micrófonos de COPE Canarias, donde ha apuntado que la ciudad sigue cogiendo ritmo en la recuperación turística. Así por ejemplo menciona la rehabilitación de varios hoteles en la ciudad con el fin de potenciar la actividad, y daba un dato “en 2021 se invierten más de 20 millones de euros en la rehabilitación de hoteles, en el 2022 esperamos 45”.

Con el lema ‘Ciudad Viva’, Puerto de la Cruz se consolida como el referente del turismo en la isla que está desarrollando una estrategia turística basada en la sostenibilidad con sus planes ya aprobados, así como en la digitalización a través de los proyectos que se llevan a cabo en colaboración con Red.es. “Estas dos apuestas son de presente y también son de futuro para situar a Puerto de la Cruz a la cabeza de los destinos canarios”, subraya Marco González, alcalde de la ciudad.

Así, Puerto de la Cruz se consolida tras años de trabajo como una ciudad atractiva para la inversión tanto en su planta hotelera como en la regeneración de nuevos espacios públicos que multiplican las oportunidades para el sector turístico.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar