• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Manuel Domínguez, reelegido presidente insular del PP de Tenerife con el 99,8% de los votos

El IX Congreso de los populares tinerfeños se ha celebrado de manera telemática

Audio

AgenciasTenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:28

Manuel Domínguez ha sido reelegido este sábado como presidente insular del PP de Tenerife durante el IX Congreso Insular que se celebró durante esta mañana en Santa Cruz de Tenerife.

De esta manera, obtuvo el respaldo del 99,8% de los votos de los más de 500 compromisarios que han participado en este Congreso, según ha informado el partido.

Domínguez agradeció el apoyo recibido y anunció que "vamos a seguir trabajando desde el municipalismo, puesto que debemos trabajar desde lo local para dar respuesta a nuestros vecinos, dando lo mejor de cada uno".

"Vamos a afrontar los problemas de Tenerife sin complejos --continuó--, con claridad y con valentía, especialmente en este contexto en el que nos encontramos, en el que los ciudadanos se encuentran en una situación de alta vulnerabilidad".

NAVARRO RESALTA LA BUENA GESTIÓN DE DOMÍNGUEZ

Por su parte, la presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro, hizo especial hincapié en que los resultados del reelegido presidente insular "son fruto de su buena gestión. "Los tinerfeños confían en ti y te necesitan más que nunca", dijo

Finalmente, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, cerró las intervenciones que se desarrollaron durante la mañana, agradeciendo a "todos mis compañeros, el gran trabajo que estáis haciendo en un momento tan difícil como este".

Sobre Manuel Domínguez, destacó que "trabajo, trabajo y trabajo es la receta de este canario al que conocí hace muchos años" y aseguro que "Tenerife está en las mejores manos".

El secretario general del PP tinerfeño es desde este sábado Emilio Navarro, alcalde de Santiago del Teide, y el comité ejecutivo está integrado también por José Carlos Acha, Lilia Alonso, Belén Barfagon, Eva Cólogan, David Crego, Tamara Del Pino, Manolo Fernández, Águeda Fumero, Leopoldo García, Pedro González, Adolfo González, Marcos González, Martina González, Carla Guerrero, Roberto Leal, Auxiliadora Marrero, Yolanda Moliné, María Pérez, Francisco Javier Rosario, Carlos Tarife y Marta Vela

La junta directiva la forman María Teresa, Alba Jéremi Curbelo, Cande Flores, Esther Franco, Manuel Ángel González, Alicia Gotera, Eduardo Hernández, Isidro López, Andrés Rodríguez y Andrés Vila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE